El Club Atlético Unión puso primera

Este viernes tomó la firme decisión de presentarse en la Liga Marplatense de Fútbol este año, con 1° División de Fútbol masculino y todas las inferiores.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2023

Finalmente la Comisión Directiva del Club Atlético Unión, tomó la firme decisión de presentar en la Liga Marplatense de Fútbol este año, 1° División de Fútbol masculino y todas las divisiones inferiores.

Este viernes el Coordinador General de Fútbol Cristian Barraza presentó la vuelta al Club al DT Nacional Fabián Giovanniello, quien al reunirse con el dirigente Rodrigo Otamendi le dio la Fraternal Bienvenida en nombre de la Comisión Directiva del C.A.U.

El lunes próximo comenzarán los entrenamientos, en el predio q cuenta el Club en Camet, calle Gandi 3900 al lado del Club Bigúa, dónde Barraza lo presentará oficialmente a los Jugadores a las 18:30 hs. a la 1° - 5° y 6° a Giovanniello, su cuerpo Técnico y cada DT de las citadas divisiones inferiores, también se convoca a Jugadores no solo de Unión,sino también quien quiera sumarse a este proyecto 2023.

Fabián Giovanniello fue DT, de Florida, Talleres,El Cañón, Racing, Al Ver Verás, Boca, Unión, Huracán y Santa Elena en Marchiquita y vuelve después de casi cuatro años a La Liga Marplatense de Fútbol.

Comentarios