La Familia de Natalia Melmann pide que no le otorguen la libertad asistida a sus asesinos

"No tuvimos paz, ustedes que son de la zona y ven lo que estamos viviendo en estos casi 22 años de lucha y difamación", manifestó Gustavo Melmann, padre de la joven de 15 años que fue torturada y asesinada en Miramar.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2023

Natalia Melmann tenía 15 años cuando fue asesinada el 4 de febrero en la ciudad de Miramar, en la cual residía con su familia. Tiempo después, las muestras de ADN apuntaron a efectivos policiales que fueron, tras un largo proceso judicial, condenados a prisión perpetua.

Sin embargo, la familia de Natalia, una vez más, se acercó a las puertas de Tribunales para que la Justicia no le otorgue la libertad anticipada a sus asesinos.

"Esto es un delito de Estado, eran policía que estaban en funciones, trataron a una jovencita de 15 años con el afán de divertirse, torturarla, violarla, luego matarla y tirarla como basura cuatro días después", manifestó Gustavo Melmann, padre de la víctima.

De manera que "lo único que pedimos es que se cumplan los 25 años que en aquel momento con el código penal daban a la reclusión perpetua, ni un día más, ni un día menos. Esta causa no es nuestra, sino del pueblo argentino, la ciudad de Miramar y todos estamos esperando una respuesta de estos jueces que contente a la necesidad de la población", declaró.

Asimismo, aseguró que durante este tiempo "no tuvimos paz, ustedes que son de la zona y ven lo que estamos viviendo en estos casi 22 años de lucha y difamación, barbaridades que se han dicho. Hoy esperamos que estos femicidas, personajes de la policía, no salgan", remarcó.

Su mamá, Laura Calampuca, tomó la palabra para decir que "nuestra vida está como el 4 de febrero del 2001 o el 8 de febrero cuando la encontró una criatura porque no nos dejaban ver el vivero, porque fue ahí donde lo habían dejado descomponerse para no encontrar su ADN. Ella luchó hasta el final y cinco son los asesinos que deben estar presos de por vida porque el Juez dio perpetua".

En esta línea continuó: "Nuestra vida ha dejado de ser vida, perdimos nuestra familia que debió irse por las amenazas de muerte de estos reverendos hijos de puta porque son una basura. El pueblo dos veces los decretó persona no grata, a qué van a salir. Siempre se trata de prevenir, hablan de las vacunas, del cigarrillo, del alcohol, pero no de los asesinos, de la policía".

Con mucho dolor ante esta situación, afirmó que "la policía ha sido engendrada para destruir, reprimir, matar y están en la calle. De eso se valieron para asesinar a Nati y a otras tantas victimas en Miramar como en todo el país. Para qué los van a tirar en la calle ¿Para que sigan asesinando?, eso no es prevenir, es largar fieras a la calle, ellos se alimentan de carne joven, no les importante el sexo, lo que les importa es el poder. Entonces estos jueces deben tomar conciencia de que largan a la calle, si lo hacen, a caníbales que van a seguir matando".

Aunque "a mi hija ya nada le pueden hacer, esto es por los demás, para esas niñas que van a la escuela de noche, porque ellos van a estar esperando la primera razón para poder someterlos como lo hicieron con Natalia, esconderlos, embriagarlos, torturarlos con cigarrillos", señaló.

Para finalizar, con voz fuerte y segura sentenció: "Mi hija luchó hasta su muerte y así quedó su cuerpito, pero ella está acá, les va a dar la cara junto con todos los otros porque acá hay miles de víctimas que nos están acompañando y nos dan fuerza para verle la cara a los jueces y decirles que no deben largar asesinos a las calles. Para eso son jueces y sino que renuncien".

Comentarios