Llamaron al 911 por un conflicto familiar y dieron con un prófugo de la Justicia

Fue en el barrio Coronel Dorrego donde detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por intentar matar a un vecino en navidad.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2023

En el día de hoy, a raíz de llamado 911 efectivos de la Comisaría 12da. tomaron conocimiento sobre una confrontación familiar en una vivienda del barrio Coronel Dorrego.

Al arribar en el domicilio de Falucho y Bayley, los uniformados observaron un hombre el cual portaba un cuchillo e insultaba al personal. Dicho malviviente fue reducido y cursado por sistema informático, arrojando Pedido de captura activa por Homicidio en grado de tentativa.

El personal policial realizó la detención de un joven de 22, quien en la madrugada del 25 de diciembre, cuando se encontraba festejando en Falucho y Bayley, incitó a pelear a un vecino 18, con el cual tenía conflictos previos, y lo agredió utilizando una botella intentando matarlo. La víctima presentó heridas cortantes en brazos y rostro, por lo que fue dado de alta del HIGA al poco tiempo.

El Dr. Niquera del Juzgado de Garantías N° 6 dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Homicidio en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios