Operativo de la policía Federal detectó estupefacientes en la zona sur de Mar del Plata

El operativo "Verano con vos 2023" se desarrolla en la costa Atlántica y en esta ocasión se apostó en uno de los paradores donde había fiesta electrónica. Se utilizó el can rastreador.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2023

La Policía Federal Argentina, en el marco de la temporada estival, que motiva la afluencia de turistas de todo el país a los distintos centros vacacionales del partido de la costa atlántica, a través de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, este jueves a la noche, dispuso un operativo denominado “Verano con Vos 2023”, vinculado con la prevención de conductas penadas y tipificados en la Ley 23.737, en relación "a la fiesta electrónica realizada en el Parador Mute sito en la Ruta 11 Parador Alfar", informaron.

De acuerdo a la información que llegó a esta redacción, "en el lugar tuvieron participación los “Djs Colyn y Korolova”, músicos que poseen gran poder de convocatorio en sus eventos, se efectuó un control sobre vehículos y personas, que concurrían a dicho evento, donde se logró el secuestro de marihuana, cocaína y pastillas de sustancia simil EXTASIS, y la identificación de siete masculinos portadores de las sustancias  mencionadas", se informó.

Dicho servicio se realizó con personal de la División Antidrogas Mar del Plata y su can detector de narcóticos de nombre “Oso”, quien fue un actor fundamental para la detección de las sustancias ilícitas en las pertenencias y vehículos de los identificados durante el control.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes de esta Ciudad de Mal del Plata, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma. El Magistrado Interventor autorizo la difusión del presente hecho.

Comentarios