Alvarado ganó en su primer amistoso del año

Fue 1 a 0 contra Berazategui en la villa deportiva del club. Este martes visitará a Los Andes y el jueves a Villa Dálmine.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

En medio del movidísimo mercado de pases, Alvarado venció por la mínima a Berazategui en su primer amistoso del año con un tanto del colombiano Edward Bolaños.

En ese marco, los once que puso en cancha César Vigevani para afrontar los primeros 40´ fueron: Lobelos; Bettini, Robledo, Irazoque, Olivera; Vitale, Lamardo, Vadala, Barbieri; Joao Rodríguez y Bolaños.

De tal forma, el marcador lo abrió Edward Bolaños a los 25´ del primer tiempo. Pese a ese arranque,  el encuentro no perdió su forma de amistoso y no tuvo más sobresaltos, por lo que fue triunfo 1-0 para el conjunto marplatense.

A su vez, sin repeticiones, el equipo que jugó el segundo tiempo contó con: Lungarzo; Lacunza, Berra, Geronimo Fernández, Vivanco; Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Ramírez; Bogado y Guido López.

Además, cabe aclarar que el "torito" hará una mini gira en Buenos Aires, donde se medirá este martes con Los Andes y el jueves ante Villa Dálmine para llegar con ruedo al inicio de la Primera Nacional.

Síntesis:

Goles: Bolaños (25´ PT).

Cambios: Lombardi por Sarulyte, Soboz por Smith, Molina por Durante y Gelpi por Martinangelli (B), Alexis Décima por Lacunza y Matías Perez por G. López (A),

Formación visitante: (1er tiempo) Leguizamon; Durante, Maidana, Sarulyte, Esquiu; Zárate, Schmidt, Cristofanelli, Smith; Dominguez y Martinangelli - DT: Adri án Álvarez

(2do tiempo): Leguizamón; Durante, Maidana, Sarulyte, Hernández; Zárate, Schmidt, Martinez, Smith; Caballero y Martinangelli.

Árbitro: Marcelo Di Clemente - Asistente 1 Ledesma David - Asistente 2: Ledesma Diego

Comentarios