TEMPORADA 2023

Baldini: "Hay espectáculos producidos profesionalmente y otros no tanto"

El reconocido productor habló con CNN Mar del Plata y se refirió a la cartelera en este verano 2023. Destacó la producción y profesionalismo de los espectáculos que se se ofrecen en el teatro Tronador.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

Mar del Plata está viviendo una de sus mejores temporadas de verano. Sus playas, gastronomía y precios para todos los gustos son los principales motivos por los que las familias y la juventud eligen este destino para descansar.

Otro de los puntos altos de la temporada estival en "La Feliz", son las propuestas teatrales y musicales. Para hablar de la escena actual, el reconocido productor Pablo Baldini dialogó con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

"Hay empresas importantes produciendo en la ciudad como lo que se hace en el Teatro Tronador o como Mute en el sur. Hay personas que producen con los estándares, que son profesionales y otros que no tanto. Esto me llevó a veces a alejarme del rubro", dijo.

"Si te fijas con detalle, no hay cartelera grandilocuente no hay tantos conciertos. Hay algunas cosas gratuitas desde la Provincia", agregó.

Recientemente, el productor estuvo a cargo del show de la banda de rock La Renga que se dio en Mercedes. Sobre esa experiencia, dijo: "La gente quiere vivir su momento  y van a vivir su momento. Ese momento en que se olvidan de todos los problemas diarios. El rock y el futbol generan eso, se vive un momento lindo, una cosa mística todo ese proceso de comer un asado, tomar un fernet o cerveza y compartir con amigos", explicó.

"Siempre hay prejuicio con el rock, cuesta convencer a las policías provinciales, a los gobernantes. Tendría que ser todo mucho más sencillos", dijo.

El boom juvenil en Mar del Plata

"No me sorprende que haya gente joven en la ciudad se ha hecho un trabajo desde Nación, Provincia y los privados para que esto suceda", afirmó.

"Se hizo un trabajo para todo esto. Hoy, los jóvenes traen a sus padres y ellos acompañan a sus hijos. Ya Pinamar o Villa Gesell no son los puntos de referencia para las vacaciones juveniles"

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios