Estaba borracho y sin licencia de conducir: le secuestraron el auto

Se trata de un joven de 26 años, Iba realizando maniobras imprudentes, rozando riesgosamente a los peatones que salían masivamente de un evento musical que se había desarrollado en el camping El Griego.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

En la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 13ra, en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por la zona de avenida J. Newbery y calle 461 barrio Acantilados observaron al conductor de un vehículo Ford Fiesta rojo, realizar sobre la avenida, maniobras imprudentes, rozando riesgosamente a los peatones que salían masivamente de un evento musical que se había desarrollado en el camping El Griego, detallaron fuentes policiales a El Marplatense.

Al interceptarlo, el joven de 26 años comenzó a tornarse agresivo con el personal policial, gritándole y refiriendo insultos, por lo que resultó aprehendido. "El mismo presentaba un fuerte aliento etílico", subrayaron.

Se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes constataron que el sujeto "no poseía seguro ni carnet de conducir, por lo que realizaron el secuestro del vehículo".

El sujeto no colaboró en la realización del test de alcoholemia. "Se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional Nro. 03, el aprehendido fue notificado de la infracción a los artículos 72, 74 y 78, decreto Ley 8031/7 y luego se le otorgó la libertad bajo caución juratoria", indicaron las mismas fuentes.

Comentarios