Fueron atrapadas tras robarle la cadena de oro a una nena de 2 años en pleno centro

Fueron detenidas dos hermanas de 21 y 19 años, quienes habían sido retenidas por transeúntes ocasionales y por la madre de la víctima, una mujer de 33 años que se encontraba paseando junto a sus 4 hijos menores.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

Durante la tarde de este viernes, personal de la Comisaría 1ra, fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona céntrica, más precisamente a la calle Entre Ríos entre Rivadavia y Belgrano.

Allí una mujer había sido víctima de un ilícito. Una vez en el lugar los efectivos policiales llevaron a cabo la aprehensión de dos hermanas de 21 y 19 años, quienes habían sido retenidas por transeúntes ocasionales y por la víctima, una mujer de 33 años que se encontraba paseando junto a sus 4 hijos menores.

La mujer refirió que "estaba caminando junto a su familia cuando de repente la encierran 4 mujeres", y "una de ellas le arrebata una cadena de oro a su hija de 2 años para hacer un pasamano con otra de las mujeres", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

En tal situación la damnificada comenzó a gritar y con ayuda de otras personas lograron retener a las hermanas mencionadas. No se logró hallar la cadena sustraída. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique a las aprehendidas de la formación de causa por el delito de "robo agravado en poblado y en banda" y que sean remitidas al Destacamento Femenino.

Comentarios