Iba con una moto robada, intentó escapar y se escondió debajo de una cama

Fue detenido un joven de 18 años en el complejo de PH ubicado en calle Magallanes al 10.400.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2023

En la tarde de este viernes, personal del Grupo de Prevención Motorizada se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en la zona de calle Ayolas y Etchegaray, barrio José Hernández (jurisdicción de Comisaría 11ra), cuando observaron que el conductor de un motovehículo al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra evasiva con el fin de huir en dirección contraria.

Ante ello, decidieron identificarlo iniciando una breve persecución. De un momento a otro el sujeto arrojó el rodado y comenzó a correr hacia un complejo de PH ubicado en calle Magallanes al 10.400.

Una vez allí ingresó a uno de los domicilios. Los efectivos policiales con la anuencia de la residente del lugar, ingresaron a la vivienda y llevaron a cabo la aprehensión del sujeto de 18 años quien se encontraba escondido debajo de una cama.

Respecto al motovehículo fue cursado por sistema informático policial, el mismo arrojó como resultado un "pedido de secuestro activo por el delito de hurto de motovehiculo, de fecha 16/01/2023 y a requerimiento de la Cría. 7ma", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Gastón De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "encubrimiento y violación de domicilio"  y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios