• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Milei: “Algunos que se mostraban como halcones terminaron siendo palomitas”

    21 de enero de 2023 - 09:33
    Milei: “Algunos que se mostraban como halcones terminaron siendo palomitas”
    Ads

    Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, aseguró en CNN Radio que “algunos (dirigentes de Juntos por el Cambio) que se mostraban como halcones terminaron siendo palomitas”.

    En el programa Verano CNN, con Willy Kohan, Milei, quien se encuentra en campaña en Pinamar, este sábado estará en Cariló y el domingo en Mar del Plata, cuestionó también la postura de las principales figuras de JxC por respaldar la presidencia de Lula da Silva: “La gente tendría que ver con qué énfasis desde Juntos por el Cambio apoyaron a Lula da Silva (presidente de Brasil)”.

    Acompañando a @JMilei en el Tour de la Libertad en Pinamar. Gracias @OliverosAle1964 por la invitación. Mañana estaremos en Villa Gesell y Cariló y el domingo lo recibiremos en la feliz.@CarlosKikuchi @EstudioPareja pic.twitter.com/cPuklNVKYj

    — Alejandro Carrancio (@alecarrancio) January 21, 2023

    “Hay que hacerle juicio político a los que piden el juicio político a la Corte. Este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos”, expresó el economista y postulante a la presidencia.

    Además, Milei aseguró que “las reglas se cumplen y no se puede tener a la Justicia rehén de otros poderes porque lo que hace es violentar la república y hace que el Poder Ejecutivo se convierta en una tiranía y el Congreso en una oligarquía”.

    “Ninguno de los dos bandos mayoritarios hoy tienen voluntad de cambiarlo. Es todo jueguito para la tribuna. Hacen mucho ruido pero saben que eso no llega al final. Hacen cosas sabiendo el resultado final”, apuntó.

    Sobre el anuncio del ministro Sergio Massa por la recompra de dólares, Milei indicó: “Para pagar al deuda necesitás tener superavit fiscal. Si tenés deficit, hay un problema porque no hay capacidad de pago. Argentina es insolvente”.

    “No están saliendo las reservas por las orejas como para darse este lujo”, agregó.

    Celebramos que el espacio vecinal ESTAMOS decidió sumarse al frente liderado por @JMilei. En Mar del Plata seguimos fortaleciéndonos diariamente para defender al León que cada vez ruge más fuerte. VLLC!!! @CarlosKikuchi @EstudioPareja pic.twitter.com/3VWDD8rlD4

    — Alejandro Carrancio (@alecarrancio) January 10, 2023

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo