Hieren a un joven a cuchillazos en Bahía Blanca y por el ataque detienen a su expareja

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Paunero al 1400 de la mencionada localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2023

Un joven de 29 años fue atacado esta madrugada a cuchillazos cuando se encontraba junto a sus dos hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, y por el ataque detuvieron a su expareja de 18, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Paunero al 1400 de la mencionada localidad del sur de la provincia de Buenos Aires, donde arribaron los efectivos de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción, tras ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los policías encontraron a un joven que presentaba varias lesiones en la zona de la cabeza y en una de las piernas, como consecuencia de cortes realizados con un cuchillo.

Según las fuentes, el joven refirió que, momentos antes, su expareja se presentó en el domicilio y, tras discutir sobre supuestas infidelidades, lo atacó delante de sus hijos de 5 y 8 años, tras lo cual, logró sujetarla y llamar al 911.

Los efectivos procedieron a detener a la joven por el delito de “Lesiones”, y trasladarla a la comisaría antes mencionada.

Las fuentes indicaron que la víctima fue asistida por personal médico en el lugar sin necesidad de ser trasladada.

En el lugar los efectivos incautaron el arma blanca que fue utilizada en el ataque.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso las diligencias de rigor.

Comentarios