Montenegro: "Mar del Plata tiene la particularidad de que hay opciones para todos los gustos"

En su visita a los estudios de CNN Radio en "La Feliz", el Intendente agregó que “a la ciudad le conviene este crecimiento turístico porque genera empleo”.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2023

Nuevamente la ciudad de Mar del Plata es la más elegida del país para disfrutar de este verano 2023. Ya con el clásico recambio turístico concretado, desde el Ente Municipal de Turismo informaron que “arribaron a Mar del Plata 696.104 turistas durante estos primeros quince días de enero, el número más alto desde que el EMTur tenga registros, y un 9,2% por encima del 2022. Asimismo, desde el primero de diciembre hasta el 15 de enero arribaron 1.585.161 turistas, lo que significa un 5% más que en ese lapso del 2021/2022”.

El intendente Guillermo Montenegro, habló  en CNN Radio sobre el avance de la temporada 2023.

En Verano CNN, con Willy Kohan, el intendente de la ciudad confesó: “Estamos muy contentos por lo que está pasando y entendemos que es la consecuencia de un trabajo metódico. La idea de plantear una Mar del Plata de todo el año con ejes fuertes como la gastronomía, los eventos y la vuelta de las convenciones y congresos”.

En su visita a los estudios de CNN Radio en "La Feliz", Montenegro agregó que “a la ciudad le conviene este crecimiento turístico porque genera empleo”. “Cada vez que uno ve un restaurante lleno hay que pensar en cuánta gente está laburando”, agregó.

Además, Montenegro destacó que “Mar del Plata tiene la particularidad de que hay opciones para todos los gustos y uno puede cuidar su ingreso eligiendo dónde comer. Es la ciudad más linda del mundo y lo veo todos los días”.

 

 

 

Comentarios