Robaron una rueda, atacaron a la policía y encontraron una moto con pedido de secuestro

Tras una persecución, los malvivientes se escondieron en una casa, donde había un vehículo con pedido de secuestro desde hace más de un año, y fueron atrapados.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2023

Efectivos de la Comisaría 16ta, cuando se encontraban realizando operativo de prevención en la inmediaciones del Polideportivo, y por llamado 911 se hicieron presente en Firpo al 200. Allí tomaron conocimiento que dos sujetos violentaron un vehículo estacionado en la vía pública, sustrajeron elementos del interior (una rueda) y se fugaron en un Volkswagen Bora.

A 10 cuadras del lugar, en Florencio Sánchez y Hernandarias, los uniformados visualizaron el rodado, y a dos hombres descender rápidamente para intentar ingresar a un domicilio. Los efectivos realizaron la aprehensión de dos malvivientes quienes tenían en su poder una rueda rodado 14, y a un tercer sujeto por interferir con el accionar y agredir al personal policial.

Asimismo, en el lugar, el personal halló un motovehículo Honda Wave, el cual al cursar por sistema informático arrojó pedido de secuestro activo por hurto de Comisaría 1ra con fecha de alta 20/12/21.

El Dr. Russo de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a Rojas y Palavecino de la formación de causa por Robo agravado y a Villalba por Resistencia a la autoridad, el secuestro del Volkswagen Bora y restitución de la rueda a la propietaria.

Comentarios