Una multitud vibró con Milei en su paso por Mar del Plata

El precandidato a presidente por la Libertad Avanza cerró la gira por la costa Atlántica en "la feliz" con una marea de gente que lo respaldó en la Peatonal San Martín. Antes, visitó el local de Alejandro Carrancio.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2023

Una multitud vibró con el referente de la Libertad Avanza, Javier Milei, en su visita a Mar del Plata para cerrar la gira por la costa Atlántica. El diputado Nacional vivió las horas en "la feliz" con mucha emoción, y uno de los momentos más conmovedores fue cuando visitó el local ubicado en Belgrano y Mitre.

Acompañado por el concejal Alejandro Carrancio, por Juliana Santillán y todo el partido vecinal Crear (Cecilia Martínez y Emiliano Recalt, entre otros com organizadores), Milei llegó pasadas las 20 a Mitre y Belgrano en donde ingresó vivado por miles de seguidores. Una continuidad de lo que resultó su paso por Villa Gesell, Pinamar y Cariló.

Milei llegó a Mar del Plata con toda su gente: su hermana Karina, Carlos Kikuchi su armador nacional, Sebastián Pareja, el armador provincial, Carolina Píparo, Victoria Villarroel (diputadas), Romina Diez (referente en Santa Fé) y Ramiro Marra, legislador y presidente del bloque en CABA.

Tras visitar y tomarse unas fotos en el local partidario, comenzó la recorrida por las calles de Mar del Plata. Inició por Mitre hasta la Peatonal, tramo en el que comentaron los organizadores demoró casi media hora. Luego en la arteria turística la caravana a pie tocó el pico más alto de todo el fin de semana.

"Fue increíble lo que pasó", relató Carrancio a El Marplatense. "Estuvimos junto a él y ver a la gente acercarse, tomarse una foto y las palabras de aliento que le dan, es conmovedor. Los vecinos ven en Javier a alguien que vino a cambiar la forma de hacer política", agregó.

"No hay ningún político que junte la cantidad de gente que junta Milei con el contacto con la gente. Ningún político arriesga lo que arriesga Milei y eso lo hace distinto", resaltaron desde el bunker local.

Tras recorrer varias cuadras de la peatonal, Milei y su equipo se trasladó a un reducto gastronómico donde analizaron las intensas jornadas en la costa Atlántica y valoraron el afecto recibido en Mar del Plata junto a los referentes locales que tienden líneas de trabajo con la 5ta sección electoral.

Comentarios