Angélica González: "Los taxistas y remiseros están dañando al marplatense y al turista"

En medio de la medida de fuerza que parece dilatarse en el tiempo, la edil de Coalición Cívica arremetió contra los trabajadores del volante que se oponen al desembarco de las plataformas digitales de transporte en plena temporada.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

Mar del Plata presentó este martes una imagen pocas veces vista en plena temporada; la de una ciudad sitiada. Es que por una medida de fuerza de taxistas y remiseros que se oponen al desembarco de plataformas digitales para el transporte, Mar del Plata se vio paralizada en arterias claves para la cirrculación en pleno enero.

Sectores como playa Grande, Alem, la Terminal de Ómnibus, Luro y la Costa y Luro e Hipólito Yrigoyen, fueron escenario de diversos cortes de tránsito con el objetivo de mostrar el descontento de los profesionales del volante.

Angélica González, la impulsora del proyecto para que se instalen en la ciudad las plataformas digitales para el transporte de personas en la ciudad dialogó con CNN Mar del Plata (FM 88.3) y profundizó su mirada al respecto.

"Una cosa es hacer paro y otra cosa es hacer esto, se les escapó de las manos y defienden un derecho para seguir siendo los únicos en dar servicio junto con los colectivos. Están dañando al marplatense y al medio de crecimiento de la ciudad como el turismo.  Atentan contra la imagen de Mar del Plata", dijo.

"Es un discurso autoritario, es así,  es una exhibición de poderío y bajan una amenaza y no es correcto. La población marplatense se va  hartar, es un gremio que respetamos y que tomamos su servicio", agregó.

"A esta altura el problema del proyecto  que presenté son las posiciones políticas. Esta es una ciudad compleja y que creció, las demandas de los marplatenses están siendo ignoradas", aclaró.

"Es necesaria una ampliación del servicio. Todo lo que pidieron los taxistas, se les concedió. El aumento de tarifa y la tarifa diferenciada y así de todo no han cedido", lamentó.

"El ciudadano marplatense demanda un servicio más completo, no sé dónde está el problema", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios