Cortes de tránsito por obras de repavimentación, bacheo y cordón cuneta

Afectarán a los barrios General Pueyrredon, Zacagnini, Bosque Peralta Ramos, Colinas Peralta Ramos, Villa Lourdes, Puerto, Bernardino Rivadavia, Santa Rita, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras en conjunto con Camuzzi, estará cortado de forma total los próximos 15 días Azopardo desde la avenida Presidente Perón a Canesa, en el barrio Don Emilio.

Por obras de repavimentación en el barrio Colinas de Peralta Ramos, los habrá en Bouchard entre Bermejo y Figueroa Alcorta.

En el bosque Peralta Ramos, los habrá en Don Arturo, desde Cipreses a Mansilla por tareas de pavimentación con motoniveladora.

Por tareas de bacheo, se encuentran las calles cortadas en forma total o parcial en: José Hernández entre El Cano y Gaboto, Gaboto entre José Marti y Gianelli, Gaboto y Juramento, 12 de Octubre entre Lanzilota y Juramento; Jara y Rodríguez Peña, Formosa esquina 1° de Mayo y Rodríguez Peña entre Marconi y 1° de Mayo.

Por obras de cordón cuneta, los habrá en el barrio General Pueyrredon, por Namuncurá entre Sicilia y Calabria y entre Calabria y Gütemberg; en Zacagnini, en Marcos Sastre entre Curie y Caseros, por Marie Curie entre Marco Sastre y Benito Juárez, por Caseros entre Benito Juárez y Marcos Sastre y por Benito Juárez entre Caseros y Zacagnini. En el barrio Santa Rita, en De los Inmigrantes entre Ortiz de Zárate e Irala.

La Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Las Heras, El Martillo, Las Margaritas, Parque Independencia, Regional, Las Avenidas, Florida, Estación Camet, Termas Huinco, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios