Se entregó el cuarto implicado en el asesinato de Daniel Campos

Hace instantes en la Comisaría 2da se presentó Ezequiel Nieto de 24 años sobre quien pesaba una orden de detención. Lo hizo junto a su abogado defensor.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

En relación al homicidio de Daniel Campos de 52 años en un hecho delictivo, se pudo dar con el cuarto implicado en el crimen, quien se encontraba prófugo.

Hace instantes en la Comisaría 2da se presentó Ezequiel Nieto de 24 años sobre quien pesaba una orden de detención.

El mismo lo hizo acompañado de su abogado defensor. Por disposición de la Fiscal, Dra. Florencia Salas el mismo fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de homicidio y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

El caso

El pasado sábado, personal policial de la Comisaría 5ta, se acercó tras un llamado al 911, a Av. Mario Bravo entre calle J. Manso y Florencio Sánchez donde se encuentra emplazado un asentamiento de emergencia.

Una vez allí, hallan en el patio delantero de una vivienda, un hombre sin vida. De las primeras averiguaciones surgió que los autores habían ingresado a la finca culpando al hijo de la víctima de haberle sustraído un TV, produciéndose un intercambio de palabras en el cual lo apuñalan para luego darse a la fuga.

Se inició entonces una investigación bajo la caratula Homicidio con la intervención de la UFI Nro. 01 a cargo de la Dra. Florencia Salas. Al paso de las horas, la instrucción fue recabando una serie de pruebas con las cuales solicitaron ordenes de allanamientos para 6 viviendas, como así también 4 órdenes de detención para las personas implicadas en el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada por personal de Comisaría 5ta con la colaboración de efectivos de la Cría. 8va, Cría. 16, Cría 13. G.R.I., D.D.I., U.T.O.I., G.A.D e Infantería. Al ingreso a la primer vivienda, ubicada en el barrio Florencio Sánchez, se llevó a cabo la detención de Mayra Silva y prendas de vestir relacionadas al hecho.

Respecto a los otros domicilios el resultado fue negativo. Asimismo, en el momento en que el personal estaba llevando a cabo las diligencias judiciales y al verse acorralados por la búsqueda policial, Carlos Alvarado y Karen Torres se entregaron en la Comisaría 2da, ambos tenían orden de detención.

Comentarios