Martín Fierro Digital: el Concejo Deliberante le dará un "reconocimiento" a El Marplatense

El Concejo Deliberante de General Pueyrredon le dará un "reconocimiento" al portal de noticias El Marplatense, tras ganar el Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa en la categoría "Mejor contenido informativo".

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

A través de un proyecto de resolución del concejal de la UCR Gustavo Pujato, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon le dará un "reconocimiento" al portal de noticias El Marplatense, ganador del Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa en la categoría "Mejor contenido informativo".

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) entregó los premios Martín Fierro Digital Nativo en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata, ubicado en la bahía de Punta Mogotes.

El Marplatense se llevó el galardón de la categoría "Mejor contenido informativo" donde compitió con el medio digital local 0223 y el Diario provincial Hoy de La Plata.

Al recibir la estatuilla, el Director General del portal de noticias, Marcelo Messina, manifestó: "Muchas gracias en el nombre de Marcelo González, director e ideólogo del portal de noticias El Marplatense, agradecemos a APTRA por esta distinción que nos permite seguir creciendo en pos de contar lo que sucede en la ciudad".

En esta línea, Carlos Walker, redactor del medio en la sección de política, afirmó: "Gracias a Marcelo González por creer, a UTHGRA y a todos mis compañeros de laburo, a todo el equipo de redacción. Gracias Marcelo por apostar al trabajo en Mar del Plata".

Asimismo, Marcelo Marcel, redactor, expresó: "Un saludo para la familia de cada uno, El Marplatense también es una escuela y le da primer empleo a todos los periodistas que se reciben en la ciudad y está muy bueno porque genera ese vínculo que debe tener con los vecinos y las necesidades de cada uno de ellos, por el periodismo y los buenos compañeros de la redacción".

En otra terna vinculada al periodismo digital escrito ganó el medio digital Rosario Nuestro que compitió junto a Mendoza Hoy y El Patagónico en la categoría "Mejor producción periodística".

 

Comentarios