Segunda quincena: "Mar del Plata brilló como en sus mejores épocas"

Así lo confirmó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, quien remarcó que "la ciudad no colapsó y demostró que puede liderar el turismo receptivo de Argentina".

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

El titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, analizó la corriente temporada de verano y sostuvo que Mar del Plata, tras llegar a la máxima ocupación hotelera, "brillará todo el año".

En este exitoso escenario, Martín afirmó: "Mar del Plata brilló como en sus mejores épocas con una oferta potente y creemos que esto no termina acá. Aún nos espera esta semana y la próxima con muchos eventos y actividades, así que brillará todo el año".

Del mismo modo, resaltó sobre el nivel socioeconómico de los turistas, que "la ciudad está para todos", por lo que aseguró que ello fue "palpable" este fin de semana cuando llegamos a la "máxima ocupación".

En esa misma línea, agregó: "Encima, la ciudad no colapsó; el tránsito estuvo complicado y tuvieron que esperar más quienes salieron a cenar, pero respondió y demostró que puede liderar el turismo receptivo de Argentina".

En cuanto al registro de alojamiento, el titular del EMTUR indicó que funcionó de la mejor manera, donde se alojaron a "más de mil personas y nadie se fue sin conseguir lugar", aunque la mayor complicación ocurrió con "personas que venían por una noche.

"Febrero viene muy bien, la gente elige Mar del Plata y esperamos que no armen un descalabro económico para que podamos seguir la temporada de la misma manera", concluyó .

Comentarios