Taxistas y remiseros endurecen la protesta: cortan ruta 2 y el aeropuerto

Lo confirmó el referente de los choferes Donato Cirone a El Marplatense.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

Hace instantes se confirmó lo que era un rumor, la posibilidad de que lo reclamos ante la falta de respuesta municipal -por las apps de transporte- al reclamo de los taxistas y remiseros se traslade a la ruta.

Y así fue, en estos momentos, la rotonda de Constitución y la ruta 2. Además se encuentra interrumpido también el  desvío a Santa Clara y el Aeropuerto.

Donato Cirone, referente de los taxistas en la ciudad le comunicó a este medio: " Los muchachos están indignados porque el intendente les faltó el respeto y voy a estar en el corte para que no haya desmanes".

Mar del Plata presentó este martes una imagen pocas veces vista en plena temporada; la de una ciudad sitiada. Es que por una medida de fuerza de taxistas y remiseros que se oponen al desembarco de plataformas digitales para el transporte, Mar del Plata se vio paralizada en arterias claves para la cirrculación en pleno enero.

Sectores como playa Grande, Alem, la Terminal de Ómnibus, Luro y la Costa y Luro e Hipólito Yrigoyen, fueron escenario de diversos cortes de tránsito con el objetivo de mostrar el descontento de los profesionales del volante.

 

Comentarios