Tomó un martillo y retuvo a su ex: amenazó con matarla porque le dijo que tenía nueva relación

Ocurrió en una vivienda de El Boquerón.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2023

Durante la tarde de ayer, personal de la Comisaría 8va, fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una vivienda en el barrio Boquerón, allí una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja. Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con una señora de 50 años, la misma estaba en la vereda de su casa pidiendo auxilio, le refirió a los efectivos que en el interior estaba su ex pareja amenazándola.

Seguidamente los efectivos ingresaron a la vivienda y llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba exaltado, en estado de ebriedad y con un martillo en la mano.

La mujer declaró que su ex pareja se había presentado en su casa para dialogar con ella, el mismo le manifestó sus intenciones de volver, pero la mujer le dijo que eso no era posible, porque había comenzado una nueva relación.

Por tal motivo, el hombre comenzó a tornarse agresivo, tomó un martillo tipo maza y la amenazó con quitarle la vida a golpes. Seguidamente, luego de haber llevado a cabo la aprehensión los efectivos observaron que lindante a la vivienda se encontraba una especie de indoor con 12 plantas de marihuana.

Fue así que procedieron a su secuestro y la mujer fue notificada de la formación de causa por Infracción al artículo 23737, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes.

Respecto al agresor, intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Gastón De Marco ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios