Dirigentes radicales recorrieron Mar del Plata para presentar sus propuestas de país

El candidato a gobernador Maximiliano Abad fue acompañado por el abogado Gastón Manes, el senador nacional Luis Naidenoff y la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2023

Dirigentes y Legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR) recorrieron Mar del Plata en el marco de la campaña para las próximas elecciones donde Maximiliano Abad se presentará como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos trabajando juntos para construir una Argentina que genere una bisagra frente a la decadencia crónica que estamos viviendo", manifestó el dirigente radical.

Asimismo, aseguró que "es muy importante poder escuchar, entender lo que le está pasando a nuestros ciudadanos y explicar cómo vamos a ir a buscar esta Argentina que nos está esperando".

En esta línea, el abogado Gastón Manes, señaló: "Hay un grupo de dirigentes con experiencia y algunos que vienen de la sociedad civil para que nosotros podamos tener una oferta electoral que sea compatible con la demanda de la sociedad de la cual Juntos por el Cambio es consciente".

Por ello, "Argentina tiene que hacer una bisagra este año para frenar la decadencia casi crónica. Estamos todos los dirigentes de la coalición recorriendo el país para ofrecer este nuevo semblante".

En consonancia, el senador nacional Luis Naidenoff, se refirió al orden de las listas de candidatos: "La herramienta natural son las PASO, la más democratizadora donde la propia sociedad se va a expresar en función de las ofertas que puede dar en el camino Juntos por el Cambio".

No obstante, "desde el radicalismo, lo que venimos a aportar en cada rincón de la Argentina es trabajar con mucha humildad y sentido de responsabilidad", resaltó.

"Este es un gobierno que tiene el boleto picado, que desilusionó a la sociedad y estamos en una Argentina donde el denominador común es la frustración, la incertidumbre y la idea de que no podemos salir", agregó.

De modo que "tenemos que construir algo muy potente, con madurez y creo que vamos por el buen camino, independientemente de los nombres, lo que nos interesa es ese proyecto. Este radicalismo tiene mucho para aportar, hombres y mujeres que más allá de la experiencia de los que venimos militando hace muchos años, se comprometieron desde la sociedad civil para cambiar la Argentina".

Por otro lado, Carolina Losada planteó que "lo ideal serían fórmulas cruzadas, pero veremos qué sucede finalmente. Se está trabajando en conjunto en el proyecto de país, eso es lo más importante. Después las candidaturas, cómo se dan las fórmulas va a ser algo de más adelante y las PASO serán las que ordenen".

Comentarios