Un choque entre dos motos con un menor, varios heridos y una incógnita sobre lo que pasó

Una de ellas era conducida por un menor. Los rodados fueron secuestrados y tanto en el HIGA como en el Materno se atiende a los involucrados en el hecho.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2023

Un siniestro vial con connotaciones curiosas se produjo en un barrio de Mar del Plata por lo que los investigadores analizan las declaraciones de los involucrados y creen que con los peritajes de los rodados pueden llegar a una conclusión. Por lo pronto varias personas terminaron heridas y alojadas en los hospitales públicos locales.

Según la información oficial que llegó a esta redacción, una pareja (la mujer de 20 años y su novio de 16) circulaban en la noche de ayer a bordo del moto vehículo propio (Zanella Zb) por William Morris y Vignolo.

Por motivos que se desconocen, colisionaron con otra moto (Mondial Ld 110 cm3); quienes se desplazaban en este rodado (dos personas mayores y una menor de 2 años de edad) se retiraron del lugar al igual que la otra parte.

Ingresó por un lado al HIGA la acompañante de la moto Zanella, la que presentaba politraumatismos, hallándose consciente; y al HIEMI ingresó en compañía de los mayores, la nena de 2 años (hallándose también con politraumatismos, fuera de peligro).

Personal policial de la Comisaría 16ta se hizo presente en ambos centros asistenciales, para así recepcionarle declaración a los intervinientes. Al ser identificados y estableciendo que uno de los conductores resultaba ser menor de edad, se le dio intervención al Dr. Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El magistrado ordenó que se notifique de la formación de causa en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS a ambos conductores y se secuestren los dos rodados para pericia.

Comentarios