El Puerto tuvo una gran temporada y esperan que se repita en febrero

Así lo indicó una de las miembros del consorcio portuario, María del Carmen Sato, quien afirmó que "shoppings hay en toda la costa, pero Puerto hay uno solo".

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2023

En base a la temporada récord que transita Mar del Plata, el Puerto no se quedó atrás y desde el consorcio portuario evidenciaron mayor visita marplatense, al igual que remarcaron el trabajo sobre la Escollera Sur, la Banquina de los Pescadores y la oferta artística.

En un panorama más que positivo en cuanto a la llegada de turistas, Sato sostuvo que es una temporada "muy buena" para el Puerto y destacó que el este tiene mucho que ofrecer, donde detalló: "Renovamos la Escollera Sur, la iluminaria LED y el objetivo que tenemos es que vengan no sólo a comer, sino a quedarse".

Por esa razón, aclaró que deben "ofrecer paseos y tener una oferta cultural y artística" en el Teatro Auditorium para lograr "la vuelta del marplatense" al Puerto.

"Las personas piden promociones bancarias y de fin de semana. A su vez, notamos que no vienen por muchos días, pero en el tiempo que están aprovechan a gastar", señaló quien se encuentra  cargo del complejo gastronómico.

 

"Desde el Consorcio Portuario estamos enfocados en que quienes nos visiten vuelvan, por eso focalizamos en el Paseo Sur -con una vista maravillosa- y la Banquina de los Pescadores. Son atracciones únicas porque, shoppings hay en toda la costa, pero Puerto hay uno solo y lo queremos compartir con los turistas", admiró la miembro del consorcio portuario.

Acerca del impacto de los shows en los Silos, remarcó que conviven "armónicamente" y que la organización es "perfecta", hecho que agradecen por la cantidad de gente que "indirectamente" les envía.

"Las expectativas para febrero son las mejores. Es probable que se repita porque Mar del Plata es muy demandada por el gran abanico de posibilidades que posee. Trabajamos mucho todas las temporadas y esta no es la excepción, aunque ahora se ve mayor cantidad de marplatenses", concluyó.

Comentarios