Le robó el celular de la mochila a una joven cuando caminaba a metros del Casino

La víctima advirtió la maniobra sobre su espalda, en la mochila. Personal de la UTOI aprehendió a la malviviente luego de que retuvieran a esta persona.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2023

En la tarde de ayer, una joven de 24 años, caminaba por calle Belgrano entre Buenos Aire y Entre Ríos, cuando de repente se da cuenta que el cierre del bolsillo de su mochila estaba abierto y le habían sustraído su celular.

En ese momento se encontraba una mujer por detrás quien intentó huir apresuradamente, ante ello la damnificada notó que "había sido ella quien había cometido el ilícito", se informó.

La damnificada empezó a gritar, la siguió y la retuvo. Con la ayuda de transeúntes dieron aviso al 911. En el lugar se presentó personal de UTOI quienes llevaron a cabo la aprehensión de una mujer de 24 años quien tenía un celular marca Samsung A32 color gris, con funda de brillos color bronce, el cual fue restituido a la víctima.

Se le comunicó lo sucedido a la Dra. Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que la aprehendido sea notificada de la formación de causa por el delito de TENTATIVA DE HURTO y trasladada al Destacamento Femenino.

Comentarios