Fatal accidente en la ruta 88 y Vértiz: murió un joven

Falleció un joven de 24 años que iba en una moto y fue impactado por un auto.

Por Redacción

sábado 28 de enero, 2023

En la noche del viernes, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 11ra. fueron convocados a Ruta 88 y Vértiz, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, sobre la Ruta 88, mano hacia San Salvador -donde se encuentra una estación de servicio- los uniformados visualizaron el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica.

Presente ambulancia del SAME, constató que había una persona fallecida. "Se pudo establecer que el siniestro había ocurrido entre un vehículo Chevrolet Astra conducido por un hombre de 27, y un motovehículo Honda CBX250 conducido por un hombre de 24 años, resultando víctima éste último", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Se convocó a personal de Tránsito Municipal quien realizó test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arrojó resultado negativo. Policía Científica secuestró ambos vehículos para peritaje. Médico de Policía realizará la autopsia en la tarde de este sábado. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi, el cual dispuso se se notifique al hombre de 27 años, por la formación de causa del delito de "Homicidio culposo agravado".

Comentarios