Este lunes se anunció por parte de la Asociación Vecinal Barrio Nuevo Golf un reclamo hacia la Municipalidad para que se sume al proyecto de inversión de la Provincia, sobre terminar el asfaltado de la calle Cerrito desde la 75 hasta la 81. El asfalto llevaría la mejoras de las calles, cordón y cuneta que son fundamentales para una zona que sufre anegaciones cada vez que llueve.
A partir del financiamiento de la provincia de Buenos Aires la Asociación Vecinal Nuevo Golf logró se proyecte el asfaltado de la arteria principal del barrio, solo resta que el estado municipal se ponga a disposición para poder llevar adelante las obras que tan importantes son para la zona.
"Estamos expectante por el tema del financiamiento desde Provincia para la finalización del asfalto de la calle principal del barrio Nuevo Golf, que es Cerrito, que tiene asfalto desde Mario Bravo hasta calle 75. Ahora resta finalizar la obra hasta donde termina que es en Luis Andrini", dijo el presidente de la Asociación Vecinal, Rubén Sánchez.
"Sabemos que Provincia trató de hacer un nexo con el Municipio para que se hagan cargo de la obra, ofreciendo el financiamiento a lo cual todavía no se hizo presente con los correspondientes arquitectos, el personal necesario y la aprobación del asfaltado. Tenemos el financiamiento pero no contamos con la presencia del sector Municipal", mencionó desde la Asociación Vecinal.
"Tocamos el tema del asfalto pero tenemos la misma problemática con la ampliación de red de agua potable. Está en ofrecimiento de financiación desde la Provincia pero desgraciadamente no se acudió al pedido y a la necesidad del barrio a pesar de que la parte monetaria estaría cubierta", indicó Sánchez.