Detienen a dos personas por la usurpación de una vivienda en zona Alem

Los vecinos llamaron a la policía.

Por Redacción

jueves 2 de febrero, 2023

En la tarde de ayer, personal de Comisaria 9na, acudió por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle B. de Irigoyen al 2400 donde dos hombres estaban usurpando una casona.

Una vez en el lugar se entrevistaron con unos vecinos, los cuales habían dado aviso a emergencia, estos mismos señalaron una vivienda lindante, que se encuentra sin ocupantes, y a la cual habían ingresado dos desconocidos.

Seguidamente, los efectivos encuentran en la misma a dos masculinos a los cuales le solicitaron que acrediten con documentación la tenencia y/o posesión del inmueble.

Los mismos no pudieron hacerlo, y además se mostraron reticentes con el personal por lo que resultaron aprehendido. También se constató que la puerta se encontraba forzaba. Al momento no lograron ubicar al propietario del inmueble.

Intervino la Fiscalía Nro. 12 a cargo del Dr. Pablo Lódola quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de USURPACIÓN DE INMUEBLE y se les otorgue la libertad a tenor del art.161 del C.P.P.

Comentarios