Primer fin de semana de febrero: poco más de 1000 autos pasan por los peajes

Es parte del recambio turístico que se da desde la principal vía terrestre hacia la costa Atlántica. En Enero el número se duplicaba.

Por Redacción

viernes 3 de febrero, 2023

Más de mil autos por hora pasan por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica, según informaron desde Aubasa, en el marco del primer fin de semana del mes de febrero.

De acuerdo a las primeras informaciones, el tránsito es intenso a la altura de Samborombón, y no se registran demoras.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella (Gral. Conesa), más de 1118 autos pasaban hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica; y cerca de 590 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Desde AUBASA informaron además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Comentarios