Torneos de Luna Llena: beach Volley y futvoley en Playa Deportiva Varese

Los deportes de playa se realizarán este sábado a las 18, con participación libre e inscripción gratuita. Además, se desarrollarán otras actividades como FootGolf, clases abiertas y partidas simultáneas de ajedrez y una exhibición del arte marcial Kendo Iaido.

Por Redacción

viernes 3 de febrero, 2023

Este sábado a las 18 en Playa Deportiva Varese se llevarán a cabo torneos nocturnos de beach volley y futvoley bajo la luna llena, coordinados por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). Estos Torneos de Luna Llena se realizarán en simultáneo en cuatro canchas dispuestas en el espacio y son de categoría libre e inscripción gratuita.

El Torneo de beach volley será una competencia mixta por duplas -como lo acostumbra este deporte olímpico- con un cupo máximo de 24 duplas. Aquellos interesados en inscribirse pueden ingresar en la página de inscripción.

Respecto al Torneo de futvoley, contará con un cupo máximo de 10 parejas. Para inscripciones, dirigirse al formulario.

Es importante destacar que en primera instancia se deberá realizar la inscripción online y luego, de forma presencial en la Playa Deportiva este sábado a las 18, previo al inicio de ambos torneos.

El cupo se completará con el orden de inscripción, y se liberará en caso de no presentarse alguna dupla, para aquellas personas que se encuentren en la playa en ese momento y deseen participar.

Si bien se aplicarán las reglas oficiales de cada deporte, los torneos no contarán con arbitraje oficial, por lo que el mensaje de “Super Fair Play” será denominador común en todos los partidos.

Además, se recomienda asistir con hidratación propia y abrigo para la espera entre cada partido.

 

Más actividades en la Playa Deportiva bajo la Luna Llena

Al mismo tiempo, todas las personas que asistan a la Playa Deportiva podrán disfrutar de otras actividades de forma libre y gratuita.

De 17 a 19, tendrá lugar la Clínica y Clase Abierta de footGolf, llevada adelante por la Asociación Marplatense de dicha actividad.

También habrá clases abiertas y partidas simultáneas de ajedrez, junto a expertos jugadores locales y una exhibición del arte marcial conocida como Kendo Iaido, la cual está programada para las 19.

Cabe destacar que cada evento que se lleva a cabo en la Playa Deportiva está organizado por el EMDER a través de la Dirección General de Deporte Federado y Acontecimientos Programados.

Comentarios