• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El viernes no habrá bancos en Mar del Plata

    06 de febrero de 2023 - 11:12
    El viernes no habrá bancos en Mar del Plata
    Ads

    La Asociación Bancaria local comunico que, tal como sucede todos los años, no habrá actividad laborable en el ámbito de General Pueyrredon por conmomorarse un nuevo Aniversario Fundación de nuestra ciudad.

    Desde el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios marplatenses, destacaron también que “en razón de esto el viernes 10 del corriente no habrá actividad en ninguna de las entidades bancarias, públicas y privadas, de nuestra ciudad”.

    ?Por conmemorarse el Viernes 10 de Febrero el aniversario de #MarDelPlata nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas.
    ?Se mantendrán las guardias operativas y la atención a través de nuestra línea 0810-666-2424. pic.twitter.com/NIfOPRoPzE

    — OBRAS SANITARIAS MGP (@PRENSAOSSE) February 6, 2023

    En tanto desde Obras Sanitarias dieron a conocer que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo 10.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo