"El 31 de marzo los bancos van a volver al horario de invierno"

Lo indicó el secretario general de la Asociación Bancaria Mar del Plata Eduardo Zingarelli en donde también habló del aniversario de la ciudad en donde no abrirán sus puertas.

Por Redacción

miércoles 8 de febrero, 2023

Por conmemorarse el aniversario de la fundación de Mar del Plata el próximo 10 de febrero, este lunes la Asociación Bancaria local comunicó que, tal como sucede todos los años, no habrá actividad laborable en el ámbito de General Pueyrredon. De igual manera lo anunció OSSE, en donde informaron que sus oficinas permanecerán cerradas.

Sobre esto, el secretario general de la Asociación Bancaria Mar del Plata Eduardo Zingarelli, dialogó con El Marplatense y expresó: "El próximo viernes todos los bancos de Mar del Plata van a estar sin actividad. Todos los años siempre hay confusión porque se festeja el día de la patrona de la ciudad y los bancos no adhieren pero si a la fundación".

"Los cajeros automáticos van a trabajar normalmente ya que están preparados con guardias especiales. Y por otro lado, en cuando a los horarios de la atención, ya está pactado que el día 31 de marzo van a volver al horario comúnmente llamado de invierno, que es de 10 a 15", dijo Zingarelli.
En cuanto a los conflictos que se dieron el año pasado por parte de personal del sector con medidas de protestas, el Secretario General de La Bancaria explicó que están "preocupados por unos achiques de empleados, especialmente por parte del Banco Río, en donde tuvimos algunos inconvenientes. Pero ya lo estamos viendo porque nos ponemos del lado de los compañeros y viendo la situación particular de cada uno", concluyó

Comentarios