Cae banda de ladrones con patentes de autos y celulares, tras allanar una vivienda en Don Emilio

La policía aprehendió a tres personas, una de ellas una mujer. El inicio del procedimiento se dio con el robo de un Spazio que tenía colocado un rastreador satelital.

Por Redacción

viernes 10 de febrero, 2023

El pasado miércoles 8 de Febrero, un hombre se presentó en Comisaría 1ra para denunciar la sustracción de su vehículo marca Fiat modelo Spazio estacionado en Santiago del Estero entre Bolívar y Avenida Colón, que poseía rastreo satelital (Lo Jack).

Ese mismo día, los efectivos lograron dar con el rodado en el barrio Don Emilio, por lo que procedieron a su secuestro. Tras tareas investigativas, el personal solicitó una diligencia de registro a una vivienda en el barrio Don Emilio (a 600 metros de donde se localizó el auto).

En la tarde del jueves se llevó a cabo la orden para una vivienda ubicada en Rosales y Fernández, donde los uniformados identificaron a tres moradores y secuestraron siete teléfonos celulares (3 Samsung, 3 Motorola y un LG) dos chapas patentes con secuestro activo del 01/02/23 caratulado “Hurto Automotor”.

La fiscal Lorena Hirigoyen de ODEPA dispuso se notifique de la formación de causa a una mujer de 30 años y un hombre de 23 - con antecedentes por usurpación, robo, lesiones- y otro detenido, de 36 años que se los notifique de la formación de causa por el delito de Averiguación de ilícito.

Comentarios