Círculo suma más refuerzos para el Federal A

El "Papero" incorporó a Gabriel Ferro, Jeremías Bertacin, Axel Pereyra y Sebastián Heredia.

Por Redacción

viernes 10 de febrero, 2023

En paralelo a los entrenamientos y la planificación de los partidos amistosos, aún a la espera de la confirmación de cómo será el formato del Torneo Federal A, Círculo Deportivo presentó más incorporaciones de cara a la próxima temporada que comenzará en marzo.

En ese sentido, el conjunto otamendino incorporó a Gabriel Ferro, Jeremías Bertacin, Axel Pereyra y Sebastián Heredia, quienes ya se encuentran bajo las órdenes de Pablo Semeniuk.

Ferro, marcador central de 35 años, le aporta experiencia pura a un plantel repleto de jóvenes. Jugó más de 350 partidos en el ascenso argentino, donde vistió las camisetas de Laferrere, Deportivo Merlo y su último club fue Acassuso en la Primera B Metropolitana.

Pr su parte, Bertacin tiene 20 años y es otro de los buenos proyectos jóvenes que llegaron al "Papero" para dar su primer paso en el profesionalismo. Tras inferiores en Talleres de Córdoba -al igual que Bassani- jugó el Regional Amateur en Deportivo Colón de Colonia Caroya y tuvo como entrenador a Semeniuk, quien lo pidió para esta nueva campaña.

Al mismo tiempo, Pereyra tiene 21 años y también llega con buenos antecedentes en las categorías formativas de Belgrano de Córdoba, aunque el último torneo de Reserva de la Liga Profesional lo jugó en Talleres. También, participó del Regional Amateur con Las Palmas de Córdoba y es una nueva pieza en ataque.

Por último, Sebastián Heredia, de 26 años, hizo inferiores y debutó en la Primera Local de Belgrano e Instituto, pero después regresó a la Liga Cordobesa con Camioneros, equipo en el que se volvió un referente, consiguió un título y jugó el último Regional Amateur.

Comentarios