El arco político local y empresas saludaron a Mar del Plata en sus 149 años

Dirigentes en funciones con representación Nacional y Provincial, concejales, Instituciones y empresas se manifestaron por redes sociales para saludar a "la feliz".

Por Redacción

viernes 10 de febrero, 2023

General Pueyrredon cumple 149 años desde su fundación. Los actos comenzaron en la noche del jueves, ya en este 10 de febrero se cumplió el acto protocolar al pie del monumento a Patricio Peralta Ramos y continuarán los eventos programados a lo largo del fin de semana.

A raíz de esto, el arco político, dirigentes e instituciones locales expresaron su salutación con motivo del importante acontecimiento, en las puertas de los 150 años donde se prometen diversos shows y un evento de magnitud internacional.

"Hace 130 años que el adn familiar te eligió para proyectarse y se desarrolló con vos casi imperceptiblemente. Felices 149 años Mardel, como canta Fito “…llevo tus marcas en mi piel…” escribió el titular del PRO General Pueyrredon Emiliano Giri en su cuenta de Twitter.

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, utilizó su cuenta de Twitter para postear un video representantivo y utilizar palabras claves luego de una sugerente pregunta: "¿Qué es Mar del Plata para mi?", se preguntó la dirigente marplatense.

El diputado provincial Maximiliano Abad utilizó una foto con sus hijos y una frase: "Los lugares que elegís, la familia que te contiene, las amistades y los vecinos con quienes convivís. Hoy cumple una parte esencial de nuestra identidad", escribió.

Con cuatro fotos elegidas y la costa como factor en común, Ariel Ciano (en funciones en Aerolíneas Argentinas) expreso que "este aniversario es, además, antesala del gran festejo de los 150 años. Por ello, y con todo lo que significa nuestra ciudad para la Argentina, hoy es tiempo de celebrar pensando en el futuro".

"El aniversario de los 149 años de la fundación de Mar del Plata nos convoca a seguir trabajando para que los habitantes de este hermosa costa del litoral bonaerense encontremos en ella el lugar para desarrollarnos, estudiar, trabajar, formar lazos y echar raíces", posteó el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

"Feliz 149 aniversario de Mar del Plata, sigamos cuidando nuestra hermosa ciudad", escribió el edil libertario Alejandro Carrancio que colocó en sus redes sociales un video.

La familia Liberatti eligió un emotivo video para saludar a Mar del Plata. "Felices 149 años a nuestra amada Mardel", expresó María, referente de una tradición en comercios de tejido. "Estamos orgullosos de contar 65 años tejiendo desde la mejor ciudad del mundo", y llevó la firma de "Familia textil marplatense"

Comentarios