Carnaval y el Día del Amor se disfrutan a pleno en el Parador ReCreo de Mar del Plata

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, sigue en febrero con interesantes propuestas artísticas para toda la familia

Por Redacción

lunes 13 de febrero, 2023

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense comunicó las actividades para este 14 de febrero y el próximo Feriado de Carnaval en el Parador ReCreo de Mar del Plata. Una propuesta que contempla diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

En el Día del Amor subirá al escenario Antonio Birabent, a partir de las 18 hs, mientras que durante los días de Carnaval y en el mismo horario se presentarán: Nonpalidece (sáb 18), Rompe 99 (lun 20) y Juan Sardi (mar 21). Por su parte, los niños y niñas se divertirán con el alegre show de La Veredita (dom 19- 18 hs).

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Durante los próximos días también se podrá disfrutar de Operación Ilegal (lun 13 - 18 hs), Ibiza Pareo (jue 16 - 18 hs), El Último Médano y Pájaro y los Amores (vie 17 - desde las 17 hs), además de las canciones infantiles de Las Magdalenas (jue 16 - 16 hs).

Para lo que resta de febrero destacan en la programación los recitales de Eruca Sativa, Mabel y los Inmaculados junto a las propuestas infantiles de Vuelta Canela y Koufequin.

El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pintura, música, cuentacuentos, reciclado, entre otros.

Es importante resaltar que cada semana el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y este miércoles 15 será el turno de La Plata. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, toboganes, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa Constitución, frente al museo MAR, y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs.

Más de 1 millón de visitantes ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. Además del Parador ReCreo de Mar del Plata, también son un éxito los paradores de Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, con actividades para toda la familia.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 350 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo.

Comentarios