Horror en Alto Camet: intentó prender fuego a su pareja delante de los hijos

Un hombre quedó detenido y fue alojado en la Unidad Penal de Batán por intento de femicidio.

Por Redacción

lunes 13 de febrero, 2023

Personal policial perteneciente a la Comisaría 15ta y a la Unidad de Policía de Prevención Local se hallaban recorriendo el barrio Alto Camet cuando fueron alertados por el 911 acerca de un sujeto masculino por la zona, quien momentos antes, había intentado prender fuego a su pareja.

Con las descripciones físicas y de vestimenta, los efectivos interceptaron y aprehendieron al individuo, entrevistando y conteniendo otra dotación policial a la víctima, quien se hallaba en una vivienda a 300 metros del lugar.

La mujer, de 24 años indicó que a raíz de una discusión, su pareja la había golpeado con los puños, la lastimó arrojándole objetos e intentó rociarla con alcohol amenazándola  con prenderla fuego.

Agregó que dentro de la finca y presenciando lo que ocurría estaban sus hijos de 3 y 8 años de edad, y que al ponerse a resguardo fue cuando se comunicó al 911 y su marido se dio a la fuga.

Puesto en conocimiento de lo ocurrido, el Dr. Gastón De marco de la Ufi de Flagrancia ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado del delito de femicidio en grado de tentativa. Se solicitó asimismo mediante el Juzgado de Familia en turno, una medida de restricción de acercamiento y la presencia de los peritos de la Policía Científica para el secuestro de las prendas de vestir y los objetos utilizados para la agresión.

Comentarios