Berhongaray: "El radicalismo tiene que tener un rol protagónico en Juntos"

"Esta elección ha trascendido las fronteras" de la provincia, afirmó el radical, flamante candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. En Mar del Plata, los legisladores bonaerenses de Juntos, Maximiliano Abad y Ariel Martínez Bordaisco festejaron el triunfo radical.

Por Redacción

martes 14 de febrero, 2023

El radical Martín Berhongaray, ganador de las elecciones internas que se desarrollaron este domingo en la provincia de La Pampa, afirmó que su victoria demuestra "la necesidad de que el radicalismo tenga un rol protagónico" dentro de Juntos por el Cambio, en el marco de las elecciones provinciales y nacionales de este año.

En Mar del Plata, los legisladores bonaerenses de Juntos, Maximiliano Abad (presidente del bloque de diputados provinciales de Juntos) y Ariel Martínez Bordaisco (senador bonaerense de Juntos), festejaron el triunfo radical en las redes sociales.

"Esta elección ha trascendido las fronteras de La Pampa. Es muy importante para el radicalismo a nivel nacional y sobre todo para disparar un tiro por elevación: la importancia y la necesidad de este partido de estar en un primer plano, de tener un rol protagónico dentro de la coalición y la política nacional", dijo Berhongaray en declaraciones a la prensa en la capital pampeana.

"Reconforta el acompañamiento en esta jornada y en todo el proceso que hemos tomado con mucha seriedad y rectitud en todos estos años", indicó.

Por último, dijo que hoy "no es un día tanto para festejar sino para sentir la tremenda responsabilidad que tenemos por delante".

Comentarios