Esta tarde, una mujer de 32 años, caminaba por calle Buenos Aires y Av. Colón, cuando se da cuenta que el cierre de su mochila se encontraba abierto. En ese momento observa que detrás suyo se encontraba un hombre y una mujer.
La damnificada empezó a gritar por lo que transeúntes dieron aviso al 911. Se presentó personal de la Subcomisaría Casino los cuales llevaron a cabo la aprehensión de la pareja, la cual estaba siendo retenida en el lugar tanto por la damnificada como por peatones
Los aprehendidos tenían en su poder 48 figuritas del mundial, propiedad de la víctima. Ambos fueron identificados como y fueron cursados por sistema informático policial.
En el caso de la mujer, arrojó como resultado un pedido de captura activa por hurto en grado de tentativa, solicitado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 13 de CABA.
En el caso del hombre, arrojó como resultado un pedido de captura activa por el delito de lesiones leves solicitado en este caso por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 4, CABA, con fecha de marzo de 2015.
Se le comunicó lo sucedido al Dr. De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que ambos aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de hurto en grado en tentativa, que el hombre sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán y la mujer alojada en el Destacamento Femenino.