Saltó a un patio para robar un reflector LED

El hecho se produjo en El Grosellar.

Por Redacción

martes 14 de febrero, 2023

Efectivos de la Comisaría 7ma. por llamado 911 fueron convocados al barrio El Grosellar por un masculino en el interior de un patio ajeno. Al arribar en avenida Estrada y Joaquín V. Gonzalez los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre quien momentos antes saltó un alambrado perimetral de 2 metros de altura y sustrajo un reflector led que de encontraba colocado en la propiedad, el cual a la llegada del móvil se disponía a retirar junto a un carro semieje.

Al ser cursado por sistema informático, el aprehendido posee procesamientos previos por encubrimiento, robo y hurto agravado por escalamiento.

El fiscal Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se restituya el elemento (led) al propietario, se notifique al aprehendido de la formación de causa por Robo por escalamiento en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios