El pasado viernes, un hombre de 51 años se presentó en la Subcomisaría Parque Hermoso para denunciar que un sujeto se apersonó en su domicilio solicitando dinero y ante la negativa le exhibió un arma de fuego adosada a la cintura.
Se iniciaron actuaciones por amanazas agravadas con intervención del Dr. Arévalo de la UFI n° 7. Al día siguiente, un hombre de 41 años denunció en la Subcomisaría que en horas de la madrugada del sábado cuando se encontraba descansando en su habitación fue sorprendido por otro que le coloca un arma en la cabeza, lo amenazó y le sustrajo el celular.
Por lo que el Dr. Moyano de la UFI n° 13 dispuso se inicien actuaciones por Robo agravado. Tras tareas investigativas los efectivos lograron establecer que en los ilícitos habían intervenido dos malvivientes vecinos de Parque Hermoso, por que solicitaron una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la Dra. Bustos del Juzgado de Garantías n° 06.
En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo el registro a dos viviendas del barrio Parque Hermoso. En una de ellas, los uniformados secuestraron 5 proyectiles calibre 22, 1 munición posta de guerra calibre 28 y realizaron la aprehensión de un joven 22 años con antecedentes por Daño.
En tanto el otro de 41 -con antecedentes por Robo- al advertir la presencia del personal policial emprendió fuga, siendo interceptado y aprehendido en un camino vecinal de Valle Hermoso. El agente fiscal dispuso se notifique a ambos sujetos de la formación de causa por Amenazas agravadas y robo agravado.