En el marco del mal tiempo en la ciudad, el Municipio reiteró que continúa vigente el alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y lluvias aisladas.
Cabe aclarar que el miércoles por la noche ya habían comunicado el alerta en la ciudad para este jueves y viernes, donde más allá de las lluvias aisladas, la temperatura mínima será de siete y nueve grados.
Ante cualquier dificultad, recordó que se pueden comunicar telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
Para notificar sobre personas en situación de calle, los vecinos pueden comunicarse al 147 o por whatsapp al 2235209122.
A su vez, recomendaron:
- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.
-Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).