Se aproxima el fin de semana largo de carnaval y con muchas expectativas, Mar del Plata se prepara para recibir una gran afluencia turística. Desde los distintos sectores se estima que será el mejor de la temporada y en base a eso se espera que el clima acompañe.
El año pasado, la ciudad tuvo gran éxito con estos festejos en donde participaron más de mil personas tras su retorno luego de la pandemia y el turismo por su parte generó una ocupación del 90% con un arribo de casi 300 mil turistas.
En cuanto a esto, el referente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Hernán Szkrohal dialogó con El Marplatense y dijo: "Las expectativas son las mejores para nuestro sector. Si bien el tiempo no promete acompañar como otros fines de semana, la cantidad de reservas en la hotelería, hace presagiar que vamos a estar al rededor del 90 y 95% ya que hay hoteles que ya están al 100% de su ocupación y muchos otros están en un promedio del 80 y 85%".