A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 6ta. se hicieron presente en Avenida Luro y calle Rauch por un siniestro vial.
Por circunstancias a establecer, se produjo colisión entre dos vehículos, uno de ellos marca Ford modelo Ka color rojo conducido por un hombre de 30 -con acompañante una mujer de 28 años- que circulaba por Avenida Luro desde 180 a 178 y Renault Kangoo color gris conducido por un hombre de 54 años –acompañado por una mujer de misma edad- que circulaba por calle Rauch desde Avenida Luro hacia calle 25 de Mayo.
Por sus propios medios acompañantes de los vehículos dirigieron al HIGA en estado lúcidas y conscientes con politraumatismos varios. Presente SAME en el lugar. Policía Científica dispuso secuestro del vehículo Ford Ka para pericias mecánicas.
Tránsito realizó test de alcoholemia a los conductores, arrojando ambos resultado 0,00 g/l, así como la documentación en regla. El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI N°11 dispuso se notifique de la formación de causa a los hombres de 30 y 54 años por Lesiones culposas y se realicen las actuaciones de rigor.