La situación por la Terminal de Ómnibus sigue siendo de mucha tensión entre el Municipio y la empresa Inc SA, sobre todo luego de la confirmación del adelanto de La Vanguardia respecto de la presentación de un recurso de amparo en la justicia para que la Terminal pueda seguir funcionando en el lugar hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.
Según pudo saber La Vanguardia, en las últimas horas Carrefour no sólo cortó la luz desde adentro de las instalaciones de la Terminal sino que, además, cambiaron un candado de la caja a la que tiene acceso el personal de la Cooperativa de Electricidad. Así todas las dependencias del predio vinculadas a las empresas de transporte están sin luz.
Por otra parte, en el gobierno local esperan la definición del juez sobre la medida de no innovar solicitada por el Departamento Ejecutivo. En este viernes, funcionarios acercaron más documentación complementaria requerida por el magistrado que entiende en la causa y esperan una definición que podría llegar -confiaron- al cierre de esta jornada o bien tras el fin de semana largo.