Una pelea en una estación de servicio terminó con un detenido

La policía llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 36 años el cual estaba agrediendo físicamente a otro hombre de 42 años.

Por Redacción

domingo 19 de febrero, 2023

Esta tarde, personal de UTOI, a raíz de un llamado al 911 se hizo presente en la estación de servicio  ubicada en Av. Independencia y Castelli donde había una confrontación entre tres personas.

Al lugar acudieron junto a personal de la Comisaría 2da. Una vez allí llevaron a cabo la aprehensión de un  hombre de 36 años el cual estaba agrediendo físicamente a otro hombre de 42 años.

La víctima, estaba acompañado de una mujer de 62 años quien declaró que previamente había recibido amenazas de parte del aprehendido. El conflicto se suscitó por cuestiones laborales, la mujer es empleadora de la empresa “Remicoop”, siendo el hombre de 42 años uno de los empleados.

Respecto al agresor el mismo culpaba a la mujer de haberlo sacado de su puesto de trabajo. Se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Marcelo Yañez Urrutia, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de amenazas y lesiones y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios