Mar Chiquita: falleció una turista de 49 años que se encontraba en el mar

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso El Marplatense, indican que los guardavidas llegaron a socorrer a la mujer oriunda de Morón. Los médicos no pudieron salvarle la vida. Aparentemente sufrió una convulsión por ser epiléptica.

Por Redacción

lunes 20 de febrero, 2023

Una mujer que se encontraba en el mar falleció producto de una convulsión que padeció por ser epiléptica. Ocurrió este lunes en la vecina localidad de Mar Chiquita. La víctima era oriunda de Morón y se encontraba vacacionando con su novio, se llamaba Karina Balbuena.

La fiscalía descentralizada intervino junto con la policía para esclarecer las causas del deceso de una mujer de 49 años en el balneario Parque Mar Chiquita. 

De acuerdo a lo que pudo saber El Marplatense, la mujer se encontraba en el mar y convulsionó por ser epiléptica, fue asistida por un surfista, quien avisó a los guardavidas del lugar que lograron socorrerla a tiempo. Sin embargo,  personal médico al intentar reanimarla en tierra no logró salvarle la vida.

"El operativo de guardavidas llegó al rescate, se la atendió, le hicieron reanimación con el cuerpo médico que llegó con la ambulancia", indicaron fuentes consultadas por este medio.

"Se utilizó el DEA, maniobras de reanimación con médico, pero no se pudo evitar la muerte", agregaron.

En las próximas horas, el cuerpo será sometido a la autopsia y ya fue identificada la víctima por su pareja.

 

Comentarios