Con cámaras del municipio y de comercios tratan de dar con la patota que asesinó al joven en la Peatonal

Se trata de al menos cuatro personas, dos de ellas mujeres. El joven llegó muerto al HIGA. Conmoción en la ciudadanía por una madrugada violenta y sangrienta en un fin de semana de carnaval.

Por Redacción

martes 21 de febrero, 2023

Tal como se informó en El Marplatense, un menor fue asesinado a puñaladas por una patota que lo atacó en inmediaciones de la peatonal San Martín a la madrugada.

De acuerdo a la información oficial, el joven fue hallado en el baño del cine Ambassador, ubicado a metros del centro comercial. Allí se había refugiado por las heridas recibidas por el ataque.

Personal policial arribó al lugar tras un llamado y pudo comprobar las heridas de arma blanca en tórax, mano y ceja. El joven, inconsciente, fue trasladado al HIGA desde donde posteriormente informaron su deceso.

De acuerdo a testimonios recabados se pudo establecer que la víctima tenía 17 años de edad y se encontraba junto a un amigo de 16 años cuando ambos fueron agredidos por otros cuatro jóvenes (dos varones y dos mujeres) frente al local de McDonald’s de la Peatonal San Martín.

Asimismo, se pudo saber que la víctima se trasladó por sus propios medios hasta el lugar donde fue hallado, con el fin de limpiarse las heridas, perdiendo allí el conocimiento.

La fiscalía, a cargo de Florencia Salas, pidió que se busque colaboración de testigos y se envíen pedidos de cámaras de seguridad del municipio apostadas sobre la Peatonal, del Banco Provincia y de otros comercios ubicados frente al local de hamburguesas.

Pese a ello, se solicita a quien pueda aportar algún dato de lo ocurrido que se comunique al 911, DDI (494-9848/9942) o Comisaría. 1era. ( 491-1242).

Comentarios