• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Últimos días de actividades en el Parador ReCreo de Mar del Plata

    21 de febrero de 2023 - 20:21
    Últimos días de actividades en el Parador ReCreo de Mar del Plata
    Ads

    El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense comunicó las actividades de cara al cierre de una gran temporada en el Parador ReCreo de Mar del Plata. Una iniciativa que se extenderá hasta el domingo 26 de febrero con diferentes espectáculos musicales y shows infantiles articulados por el Instituto Cultural de la Provincia, con la presencia de importantes artistas nacionales y locales.

    Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

    Desde el 22 al 26 de febrero se presentarán: Candela Redín y Dúo Mar (miércoles 22 a partir de las 16), Mabel y los Inmaculados (viernes 24 - 18 horas) y Eruca Sativa (sábado 25 - 18 horas). Por su parte, los niños y niñas se divertirán con los alegres shows de Las Magdalenas y Vuelta Canela (jueves 23, a partir de las 16) y Koufequin (domingo 26 - 18 horas).

    El Parador ReCreo, ubicado en Playa Constitución, frente al museo MAR, se encuentra abierto todos los días entre las 10 y 20. Ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pintura, música, cuentacuentos, reciclado, entre otros.

    Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, toboganes, entre otras.

    Más de 1 millón 100 mil visitantes ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. Además del Parador ReCreo de Mar del Plata, también son un éxito los paradores de Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, con actividades para toda la familia.

    ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 355 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo