Este mediodía, personal del Comando de Patrullas, alertados por un transeúnte, se hicieron presente en calle Pringles y Entre Ríos, donde se había suscitado un accidente de tránsito.
En el lugar constataron la colisión entre una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 55 años y una moto Gilera Smash, conducida por una mujer.
Al momento de cursar los datos de los vehículos por sistema informático policial, la moto arrojó un pedido de secuestro activo con fecha 07/07/2019 por Robo solicitado por la Comisaría de Dolores de trámite ante la UFI nro. 3 del Dpto. Judicial de Dolores.
Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la conductora de la moto al HIGA (lúcida, consciente, con politraumatismos). Respecto al conductor de la camioneta no tenía impedimento legal.
Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas Lesiones culposas y se realicen diligencia de rigor.
También tomo intervención la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Facundo De La Canale dispuso que el motovehículo sea secuestrado y se notifique a su conductora de la formación de causa por el delito de Encubrimiento. En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso.